VIDEO: Así operan carteristas en restaurantes de la CDMX

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento cuando se robó, a plena luz del día, el bolso de una comensal en la colonia Roma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo_roma
| Crédito: @QuePocaMadre_Mx

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre despoja de sus pertenencias a una mujer que estaba en un restaurante de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron, según la grabación, el pasado 30 de noviembre, alrededor de las 14:00 horas, cuando una pareja de personas adultas mayores comían en un restaurante ubicado en la calle Durango.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae integrante de “Los Chulos”, banda dedicada al robo en Ecatepec

Todo parece normal hasta que aparece un sujeto con saco y mochila que al pasar por el lugar en repetidas ocasiones, como si ya estuviera cazando a su víctima, quien está conversando con un hombre.

El ladrón al ver que la mujer está distraída y con el bolso colgado en la silla, se aleja del lugar, pero sólo para quitarse el saco que vestía y de nuevo regresa y finge que entrará al establecimiento, pero sólo lo hace para verificar que el bolso continúa colgado y su víctima distraída.

TE PODRÍA INTERESAR:
Enfrentamiento deja dos muerto y dos lesionados en Michoacán

El sujeto saca su celular y se aleja de nuevo, guarda su móvil y mueve el saco hacia el brazo derecho, para acercarse de manera rápida y volteando hacia adentro del restaurante y después hacia el hombre que conversa con la mujer a la que va robar. Al notar que no es observado, el hombre guarda en el saco el pequeño bolso y se retira caminando.

Esta grabación generó indignación en usuarios de redes sociales por el robo del sujeto, pero también hubo quienes culparon a la víctima por estar distraída.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hombre trans se convierte en padre y comparte VIDEO en redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×