guardia nacional caninos droga tlaquepaque.jpg
Crédito: Twitter / Guardia Nacional / @GN_MEXICO_
10 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Guardia Nacional encuentra droga en amplificador de audio en Tlaquepaque, Jalisco

Durante una inspección, un canino se percató que había algo sospechoso dentro de una caja de cartón, por lo que elementos de seguridad se encargaron de realizar su respectiva inspección.

Este sábado, la Guardia Nacional dio a conocer que con ayuda de sus elementos caninos lograron encontrar un paquete de presunta droga dentro de un amplificador de audio en la estación de autobuses, en Tlaquepaque, Jalisco.

  El hallazgo se dio luego de que la Guardia Nacional realizaba operativos de inspección en la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque, con el objetivo de evitar la circulación de drogas, armas de fuego y el trasiego.

Te puede interesar:
Fiscalía de la CDMX investigará presunta relación de “Los Canchola” con funcionarios de Ciajimalpa

Debido a estos trabajos, un ejemplar canino del grupo K9 logró olfatear una caja de cartón que le pareció extraña por su contenido, a lo que elementos de la Guardia nacional se encargaron de abrir e inspeccionar lo que había dentro de esta.

Fue así que lograron hallar un paquete con hierba verde y características de presunta marihuana dentro de un amplificador de audio. De acuerdo con el informe de las autoridades, el paquete provenía de Reynosa, Tamaulipas.

Finalmente, tanto la droga como el aparato eléctrico fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el cual se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:
México realiza pago anticipado a COVAX; garantizan dosis de vacunas contra Covid-19

MÁS NOTICIAS