tamaulipas-4-calcinados (1).jpg
Crédito: Twitter @LPueblo2
06 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hallan 4 cuerpos calcinados en camioneta clonada de la Sedena en Tamaulipas

Los cuerpos calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para su reconocimiento.

El el terror en Tamaulipas no cesa, este sábado se denunció que cCuatro cuerpos calcinados fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano en una camioneta clonada de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Miguel Alemán.

  El hallazgo ocurrió en el Rancho El Barretal, situado en Miguel Alemán, donde se registraron estos hechos y donde se ubicó la camioneta clonada con insignias y logos de la Sedena.

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre asalta a pareja y al huir choca con patrullas

La camioneta tenía blindaje artesanal, y se ubicaba cerca de una vivienda que cuenta con impactos de bala; los restos humanos fueron encontrados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre una brecha.

Durante el recorrido de supervisión, los elementos del Ejército detectaron la unidad Dodge Ram 1500 y a un costado, el cuerpo calcinado de una persona y al acercase, se ubicaron tres cuerpos más al interior de la camioneta.

Dentro del vehículo se localizaron ponchallantas, casquillos calibre 50 y 2 cargadores.

Los cuerpos calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para su reconocimiento.

Los hechos que se investigan como resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales en disputa por el control de la zona.

Hace dos semanas fueron hallados 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas al interior de la cabina de una camioneta, se habla de que se trata de un grupo de migrantes y hasta el momento han sido identificados algunos de los cuerpos, entre ellos el de persons de origen guatemalteco.

Te peude interesar:Capturan en Xochimilco a 8 presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

MÁS NOTICIAS