Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan en Xochimilco a 8 presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

El grupo presuntamente se dedica a la extorsión, el despojo de predios y al narcomenudeo

Escrito por: Silvia Otero
B00IEC 8 DEL CÁRTEL TEPITO.jpeg
En un operativo que realizaron las autoridades de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Xochimilco, éste sábado fueron detenidos 8 presuntos integrantes del grupo delictivo “La Unión de Tepito”.
| Especial

Ciudad de México.- En un operativo que realizaron las autoridades de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Xochimilco, éste sábado fueron detenidos 8 presuntos integrantes del grupo delictivo “La Unión de Tepito”.

De acuerdo con las investigaciones los presuntos delincuentes se dedicaban a la extorsión y la toma de predios en la capital del país.

Se trata al parecer del mismo grupo que la tarde del 29 de enero pasado se presentó en un domicilio marcado con el número 74 de la calle de Manuel Payno, en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos portaban armas largas y golpearon a los trabajadores del lugar, para apoderarse del predio.

El seguimiento a sus operaciones permitió que la tarde de éste sábado, los 8 presuntos extorsionadores fueran detenidos en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Santa Cruz Xochitepec.

De acuerdo con reportes preliminares, a los detenidos se les aseguraron 100 dosis de marihuana y un centenar de envoltorios de de cocaína en piedra, confeccionadas para su venta.

A los detenidos se les aseguró también una camioneta que presuntamente era utilizada para la comisión de delitos.

Será el Ministerio Público el que defina su situación jurídica por delitos contra la salud y los que resulten.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×