Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

(VIDEO) Hombre asalta a pareja y al huir choca con patrullas

En el video se observa que las cámaras dan seguimiento al trayecto del sujeto y se informa a los elementos policiacos de este hecho por lo que se movilizan con sus patrullas para lograr la detención.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombe-roba-huye-choca.jpg
| Crédito: C-5

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron con un par de patrullas a un hombre que previamente había asaltado a dos transeúntes en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital del pais.

Según un video difundido por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el sujeto interceptó a un pareja entre las calles Xocongo y Prolongación Juan Lucas Lasaña, en la colonia Tránsito.

Te puede interesar: Gigliotti jugó final de LigaMX contra Pumas con Covid-19

Posteriormente, les apunta con un arma de fuego y los despoja de sus teléfonos celulares, y tras el robo, el sujeto escapó del sitio a bordo de una motocicleta.

En el video se observa que las cámaras dan seguimiento al trayecto del sujeto y se informa a los elementos policiacos de este hecho por lo que se movilizan a un sitio para lograr la detención.

Sobre un puente vehicular, localizado en San Antonio Abad, dos patrullas le cierran el paso y evitan que el sujeto continúe la fuga y pese a la resistencia logran esposarlo y lo trasladan hacia la agencia del Ministerio Público.

Los elementos de la SSC-CDMX apoyaron a la pareja que fue víctima del hombre y les brindaron apoyo para presentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades capitalinas informaron que el sujeto detenido tiene 38 años de edad y tiene antecedentes penales; además se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúntes, con violencia, en vía pública y los objetos robados les fueron devueltos a sus propietarios.

Cabe mencionar que aunque los hechos ocurrieron en junio del 2020, el C-5 publicó el video el pasaso 3 de febrero en su canal de YouTube.

Te puede interesar:UNAM pospone examen de admisión por semáforo rojo en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×