Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras de Coyoacán

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al canal, ubicado en avenida Escuela Naval Militar, Barrio Magdalena Culhuacán.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bomberos-cuerpo-coyoacan-canal (1).jpg
| Crédito: Twitter @Bomberos_CDMX

Vecinos de la colonia Barrio de la Magdalena Culhuacán encontraron el cuerpo de hombre sin vida en un canal de aguas residuales en la colonia Barrio de la Magdalena Contreras, en la alcaldía Coyoacán.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo en al interior de un canal, esto en Avenida Escuela Naval Militar, Barrio Magdalena Culhuacán.

Te puede interesar: Birmex recibe 60 caballos de Sedena para crear plasma anti Covid-19

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Taxqueña recibieron el reporte a través de un llamado al 911, por lo que solicitaron ayuda de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para certificar la muerte del hombre.

Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo del hombre.

“Bomberos de la CDMX acudieron a recuperar el cuerpo de una persona que se encontraba al interior de un canal, esto en Avenida Escuela Naval Militar, Barrio Magdalena Culhuacán, en @Alcaldia_Coy. Se informa servicio concluido”, escribió el cuerpo de rescate a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconcen las causas de la muerte de la persona encontrada, ni su identidad por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Ejército y Guardia Nacional a Zacatecas por aumento de violencia: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×