Hallan muerta a la influencer Nikki Donnelly

En la última llamada que Donnelly realizó dijo que se había perdido tras adentrarse en el bosque Cypress Hill, de Canadá.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nikki-donnelly.jpg
| Crédito: Instagram @nikkidonnelly

Nikki Donnelly, conocida influencer de viajes, fue hallada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida en las inmediaciones de una montaña en su natal Canadá.

En el canal de YouTube de la joven de 21 años habían videos de deportes extremos, senderismo y otras actividades que realizaba en sus viajes.

La influencer se encontraba en una de sus nuevas excursiones en el parque natural de Cypress Hill Interprovincional Park, aunque, tras hacer una parada en la Cumbre de San Marcos, realizó una desviación y se perdió en el camino.

El Cypress Hill Interprovincional Park es una zona conocida por su gran altitud y densa neblina. Las últimas fotos de la cuenta de Instagram de la influencer lo comprueban.

Donnelly contactó a su novio para decirle que se había perdido tras tomar otro sendero de la montaña, a pesar de que conocía el lugar en el que se encontraba.

El novio de la joven organizó un grupo de rescate, pero no obtuvieron resultados. Otro factor en contra fue que la señal del teléfono de la influencer se perdió por completo.

A la mañana siguiente, el viernes pasado, otro grupo de rescate especializado encontró a Donnelly sin vida en un barranco, ubicado en una de las zonas más peligrosas de la montaña. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de la joven.

Entre algunos de los destinos que la joven influencer visitó se encuentran Londres, Marruecos, Nueva York, Bolivia y la Riviera Maya, al sureste de México.

Te puede interesar: Murió ministro de defensa de Colombia por Covid-19

LLAMADA DE ATENCIÓN PARA INFLUENCERS

Tras el fatal incidente, autoridades canadienses iniciaron una campaña para alertar a los influencers, principalmente, pues con tal de ganar popularidad en redes sociales llegan a arriesgar hasta su propia vida.

Uno de los principales llamados de la campaña es que si se tiene algún percance, se comuniquen primero con el servicio de emergencias, incluso antes de llamar a familiares y amigos, con la intención de que el problema pueda ser resuelto a la brevedad por profesionales.

Te puede interesar: Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo a López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×