Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo a López Obrador

Entre los jefes de estado que se solidarizaron con López Obrador luego de dar positivo a Covid-19 están el presidente de Estados Unidos, de Rusia y el primer ministro de Canadá, entre muchos otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras internacionales de apoyo a AMLO.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras internacionales de apoyo a AMLO. | Crédito: Presidencia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó su agradecimiento a las muestras de apoyo internacionales para el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que hace dos días se confirmó que dio positivo a Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
Goan informa que AstraZeneca y Pfizer tiene vacunas hasta diciembre

“Quiero manifestarles el agradecimiento a los diversos presidentes, presidentas, jefes de Estado de los diversos países que también han dado muestras de afecto, de solidaridad, de apoyo al Presidente”, dijo Sánchez Cordero en conferencia de prensa.

La funcionaria, quien encabeza la conferencia de prensa mañanera por segundo día consecutivo, agradeció también los mensajes de solidaridad de los ciudadanos frente al diagnóstico de López Obrador, quien presenta síntomas leves de la enfermedad.


TE RECOMENDAMOS:
“Me estas oyendo...” Paquita la del Barrio es candidata a diputada en Veracruz

Entre los jefes de estado que se solidarizaron con López Obrador luego de recibir su diagnóstico están el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; Argentina, Alberto Fernández; España, Pedro Sánchez; Guatemala, Alejandro Giammattei; India, Ram Nath Kovind; Bolivia, Luis Arce Catacora y la canciller de Alemania, Angela Maerkel, entre otros.

Las organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), Mundial de la Salud (OMS) y la para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) también expresaron sus deseos por una pronta recuperación al Ejeciutivo mexicano.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Se registran nevadas en Sonora y Chihuahua

“Quisiera agradecer en nombre del gobierno de México al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor Presidente a través de redes sociales, diversos medidos de comunicación, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”, destacó la funcionaria.

El domingo, López Obrador, de 67 años, confirmó que dio positivo a la enfermedad: “Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, publicó en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×