hombre fallece metro cdmx .jpg
Crédito: Twitter / MetroCDMX / @MetroCDMX
23 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre de 70 años muere en Metro Pino Suárez tras golpearse la cabeza

El fallecido había abordado el metro cuando, de un momento a otro, se desvaneció y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Durante esta mañana se dio a conocer que un hombre de avanzada edad perdió la vida dentro de las instalaciones de la estación del Metro Pino Suárez, luego de que se desvaneció y se golpeó la cabeza.

  De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre contaba con 74 años y había ingresado a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX; se encontraba en el vagón cuando sufrió un desmayo.

Te puede interesar:
“Se tiene que ir": AMLO a funcionarios que buscan candidaturas en 2021

Ante ésto, los pasajeros testigos se encargaron de accionar la palanca con el fin de pedir auxilio y fue cuando personal de vigilancia de la estación Pino Suárez, de la Línea 2, acudió al vagón para ofrecer atención inmediata al señor.

Sin embargo, el hombre recibió un fuerte golpe entre su frente y pómulo, lo cual le provocó la muerte.

La persona fue llevada a uno de los cubículos que se encuentran al interior de la estación, donde acudió personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX, quienes se percataron que el cuerpo del hombre ya no tenía signos vitales.

Después de unos minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales confirmaron la muerte de la víctima. Más tarde, se le dio aviso a los servicios periciales para que recogieran el cuerpo del hombre y comenzaran con sus respectivos trámites.

También te puede interesar:
En 2019 se registraron más de 36 mil homicidios en México: Inegi

MÁS NOTICIAS