VIDEO: Hombre se estrella contra tienda por no dejarlo pasar sin cubrebocas en Nayarit

Todo parece indicar que el individuo de la tercera edad se encontraba en estado de ebriedad, razón que lo llevó a chocar con la tienda, en el estado de Nayarit.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre choca oxxo en Tepic, Nayarit

En Nayarit, la tarde del pasado domingo 9 de agosto la camioneta de un anciano chocó contra una tienda, perteneciente a una conocida cadena, ésto en San Cayetano, Tepic. Las razones que llevaron al hombre a actuar de esta manera fueron que se le impidió ingresar al establecimiento sin cubrebocas.

Personas que presenciaron el incidente aseguraron que el sujeto no estaba cumpliendo con las normas de salud y no portaba ningún tipo de máscara para poder ingresar a la tienda; al negársele el acceso, decidió chocar contra el vidrio del lugar, provocando varios daños en el interior.

En el video, que fue captado por uno de los testigos y que ahora se encuentra en las redes sociales, se puede ver cómo el hombre, invadido por la furia, toma su camioneta y acelera para entrar directamente al local, el cual se ubica en la vía que conduce a Tepic, Aeropuerto de Nayarit.

Además de no portar con la protección necesaria para ingresar a la tienda, se presume que el hombre, de aproximadamente 70 años, se encontraba en estado de ebriedad.

Los elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar de los hechos en la carretera federal 15, a la altura del crucero de San Cayetano en Nayarit, en donde confirmaron la marca del vehículo y color, la cual aún estaba atravesada.

También te puede interesar:
Vendedora muere al ser arrollada por un turista a bordo de moto acuática en Los Cabos

El individuo fue detenido por los oficiales y llevado posteriormente con la autoridad legal correspondiente, que se encargará de determinar su situación legal. El Personal de Servicios Periciales realizó una investigación de pruebas para que la grúa pudiera maniobrar, posteriormente, para descargar el vehículo.

Hasta el momento, sólo se conoce que el hombre ha sido identificado como Eleodoro “N”, de 70 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×