Hombre se disfraza de enfermero para asesinar a su exnovia
27 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se viste de enfermero e ingresa a Centro de Salud para matar a su exnovia

La mujer de 29 años se encontraba trabajando como promotora social en un Centro de Salud ubicado en Baja California; después de asesinarla, el hombre se suicidó.

Las autoridades de Baja California acudieron al Centro de Salud ubicado en la Delegación Vicente Guerrero al sur de Ensenada, después de que un hombre se hiciera pasar por enfermero para ingresar al lugar y matar a balazos a su expareja, según el semanario Zeta Tijuana.

  Te puede interesar:
Reportan asalto en joyería de Patio Universidad de la CDMX; policías realizan operativos

El agresor fue identificado como Pedro Martínez Castro, quien decidió entrar a la clínica con la única intención de matar a su exnovia; de acuerdo con los informes, la encerró en un cuarto y después le disparó directo en la cabeza.

Lucero Rubí Ojeda Huerta, es el nombre con el que se identificó a la mujer de 29 años; se dio a conocer que no falleció al instante sino minutos después de ser trasladada a la Clínica 69 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

La víctima, Lucero Ojeda, trabajaba como promotora social en el Centro de Salud.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la policía quienes se encontraron con una escena fatal al descubrir que ambos estaban en el piso sin vida, por lo que se anunció que, tras cometer el crimen, Pedro Martínez atentó contra él mismo.

Sin embargo, se ha declarado que en el pasado la víctima ya había denunciado a su novio por amenzas de muerte y agresiones.

También te puede interesar:
SSC trasladan en helicóptero a joven herido de bala en cráneo, en Milpa Alta

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso, ni las razones por las que el hombre decidió asesinar a la mujer con la que en algún momento mantuvo una relación sentimental.

MÁS NOTICIAS