Hombre golpeó a mujeres en iglesia en Campeche
Crédito: @SandraTvazteca
24 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre golpea a mujeres en iglesia en Campeche

Un hombre golpeó a dos mujeres durante una misa en la iglesia de San Román, en Campeche, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Un hombre fue detenido por autoridades de la iglesia de San Román, en Campeche, luego de que golpeó a dos mujeres que estaban sentadas escuchando la homilía.

  De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando el hombre estaba cerca del altar del templo y, de la nada, caminó hacia una de sus víctimas, que estaba en la segunda fila.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTO: Niñas usan el WiFi de un restaurante para tomar clases virtuales

El hombre volteó hacia donde se encontraba el sacerdote y se acercó a donde estaba una mujer que escuchaba la misa, cuando de pronto comenzó a golpearla ante la sorpresa de otros feligreses.

Varios de ellos se levantaron de la banca y se alejaron de él, cuando de pronto se dirigió a otra mujer, la tomó del cabello y logró tirarla al suelo.

Aunque la grabación es corta, provocó reacciones en las redes sociales ya que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto declaró que las golpeó porque sintió “un milagro”.

A pesar de este ataque, la iglesia continúa abierta, ofreciendo los servicios religiosos con normalidad.

MÁS NOTICIAS