Hombre muere al parecer de Covid-19 en vuelo de United Airlines

El hombre viajaba en compañía de su esposa de Florida a California y mintió a la hora de abordar el avión al decir que no estaba enfermo de Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
muere hombre durante vuelo covid-19.jpg

Un pasajero de un avión de United Airlines, con 179 personas a bordo, fue declarado muerto poco después de que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans, ante la sospecha de que el fallecido era positivo por Covid-19.

De acuerdo con los reportes de medios estadounidenses, el hombre, quien viajaba en compañía de su esposa y que mintió a la hora de abordar el avión, estaba temblando y sudando, mientras la aeronave cubría el trayecto entre Orlando, Florida y Los Ángeles, California.

TE RECOMENDAMOS:
Qué se sabe de la nueva cepa de coronavirus que surgió en Reino Unido

Según fuentes de la compañía aérea, el pasajero declaró que no había sido diagnosticado de Covid-19 y que no tenía síntomas relacionados, pero las fuentes citadas aseguran que durante la emergencia se escuchó a la esposa del hombre decir que su marido sí tenía síntomas relacionados con el coronavirus, incluidos la pérdida del gusto y el olfato.

Los médicos le realizaron resucitación cardiopulmonar al hombre, pero fue en vano. Murió en un hospital de Nueva Orleans.

United Airlines detalló en un comunicado que inicialmente se le informó que el hombre había sufrido un paro cardíaco y que estaban esperando más información sobre un posible caso de Covid-19.

“Estamos compartiendo la información solicitada para que puedan trabajar los funcionarios de salud locales para llevar a cabo un acercamiento a cualquier cliente que crea puede estar en riesgo de posible exposición o infección”, indica el comunicado.

Ahora el Centro de Control de Enfermedades (CDC) y la aerolínea están buscando ahora a los 179 pasajeros que estaban a bordo del avión.

TE PODRÍA INTERESAR:
Esta madrugada llega a México el solsticio de invierno; será la noche más larga del 2020

La empresa, que le dio el pésame a la familia del hombre, colabora con los CDC “para que puedan trabajar con los funcionarios de salud locales para llevar a cabo un acercamiento a cualquier cliente” que la agencia crea que puede estar en riesgo de posible exposición o infección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×