maestro_mate.jpg
Crédito: Facebook Marte Martte
09 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hombre pide ayuda con cartel; da clases de matemáticas

Una automovilista vio en calles de la Ciudad de México a un hombre de la tercera edad que pedía ayuda con un cartel; al leerlo descubrió que se trataba de un maestro, que no tenía trabajo y ofrecía dar clases de matemáticas.

El confinamiento debido a la pandemia provocó que estudiantes y profesores tuvieran que recurrir a las clases en línea, pero las brechas digitales han dejado estragos en ambos sectores.

  A lo largo de los nueve meses de pandemia, hemos conocido historias sobre casos de profesores que se desesperan por el uso de las nuevas tecnologías y explotan en contra de sus alumnos; otros en cambio, son apoyados por sus pupilos en esta nueva faceta de enseñanza.

TE PODRÍA INTERESAR:
No habrá clases el 11 de diciembre para educación básica

Pero hay otros más que por diversas circunstancias acuden a pedir ayuda para continuar con su labor de enseñanza, como un profesor de la tercera edad, que hizo un cártel para ofrecer sus conocimientos en matemáticas en calles de la Ciudad de México.

Fue una automovilista quien vio a este hombre en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, cerca del Foro Sol, en donde pedía ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR:
Partitura de nuevo tema de Paul McCartney aparece en CDMX

En el anuncio, realizado de una forma sencilla, el hombre ofrece clases de regularización en Matemáticas, Física y Química. Incluso da su dirección y número telefónico para ser contactado.

La mujer pidió compartir la fotografía del profesor, para que pueda tener apoyo durante esta pandemia y haya estudiantes que se regularicen en estas materias.

TE PODRÍA INTERESAR:
Murió el chef Yuri de Gortari, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana

La automovilista contó en Facebook que al hablar con el profesor, éste le aseguró tener muchas ganas de trabajar, por lo que ella ofreció tomar una foto para compartirla con sus contactos.

Así que si buscas un profesor de matemáticas, especializado en cálculo diferencial, trigonometría, álgebra o geometría analítica, esta puede ser una oportunidad para aprender o reforzar esos conocimientos, además de apoyar a alguien que lo necesita.

Hola les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR me encontré a este señor cerca del FORO SOL .... le pedí si le podía...

Publicado por Marte Martte en Martes, 8 de diciembre de 2020

MÁS NOTICIAS