hombre toma rehén reportera.jpg
12 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre toma de rehén a reportera con cuchillo y biblia

El agresor entró a las instalaciones del canal para querer hablar con la presentadora estelar del noticiero.

Hace poco se dio a conocer el caso de un hombre que despertó pánico en las instalaciones de un canal de televisión, pues con cuchillo y biblia en mano, tomó como rehén a una reportera.

Los hechos ocurrieron en un canal de televisión en Río de Janeiro, Brasil, y de acuerdo con lo que se ha dado a conocer a través de los medios locales, el atacante quería hablar con la conductora estelar de uno de los programas.

Te puede interesar:
VIDEO: Delincuente arruina su asalto tras arrastrar a mujer del cabello con llanta de su moto

Para exigir su petición, el agresor tomó de rehén a una mujer que labora en este canal como reportera; la sujetó por la parte de sus brazos mientras que lo amenazaba con un arma blanca.

Debido a esto, el equipo de seguridad del lugar evacuó las instalaciones del canal y solicitó el apoyo de la policía, la cual se encargó de negociar con el hombre para evitar que lastimara a la reportera.

Pero, después de un ligero descuido que tuvo el agresor, este logró ser detenido por los elementos de seguridad; afortunadamente, no se reportaron personas heridas u otros reportes negativos.

Finalmente, la Red Globo explicó en un comunicado que este ataque no se trataba de “matices políticos”, sino de una persona que padecía de trastornos mentales, por lo que su caso sigue en investigación para saber cómo se actuará ante esto.

Asimismo, el presidente Jair Bolsonaro reprobó los hechos, en los cuales se puso en peligro la vida de la profesionista de medios.

También te puede interesar:

FOTO: Oficiales acuden a casa de abuelita para preparar cena; ella llamó a emergencias.

MÁS NOTICIAS