Gobierno de la CDMX informó que pronto habrá videollamadas para pacientes con Covid-19

Claudia Sheinbaum mencionó que hay donaciones de equipos telefónicos y el tiempo aire que se requiera para hacer videollamadas con sus familiares.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
videollamadas familiares covid 19.jpg

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó en videoconferencia que el personal de la Secretaría de Salud de la CDMX dará información del avance médico de pacientes con coronavirus.

Además, adelantó que se podrán realizar videollamadas entre familiares y pacientes para evitar conflictos como el que se presentó en el Hospital Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

Te puede interesar:
Detectan 89 zonas de alto riesgo por Covid-19 en la CDMX

“Hay empresas que se han acercado a donar equipos telefónicos, así como el tiempo aire que se requiere para las llamadas por internet, hay muchísimas empresas muy solidarias... pero tenemos que implementarlo, antes de ofrecerlo de un día al otro” dio a conocer en videoconferencia la jefa de gobierno.


También mencionó que representa una carga para los médicos que están dentro de los hospitales o trabajadoras sociales, pero ya se encuentran trabajando en ello.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, el fin de semana se podrían tener las condiciones para ofrecer las videollamadas, en los 9 hospitales de la Ciudad de México que atienden a pacientes con Covid-19, “la idea es que las 24 horas están ofreciendo estos servicios”.

También puede interesar:
Habilitan Los Pinos como albergue para personal médico que atiende Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×