Implementaron efectivos de la SSC dispositivo de seguridad tras incendio en alcaldía Coyoacán

Personal de la SSC fue alertado por incendio en Miguel Ángel de Quevedo y Calzada de Tlalpan.

Escrito por: Laura Casillas
dispositivo de seguridad.jpg
Dispositivo de seguridad Miguel Ángel de Quevedo y Calzada de Tlalpan

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue alertado por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de un incendio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Calzada de Tlalpan.

Al lugar arribó personal del campo, quienes informaron que se trataba de un depósito de autobuses de la Ruta 1 y el propietario de lugar, indicó que al interior se encontraba un cilindro de gas natural que al parecer era el que se incendiaba.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, presentándose personal del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para sofocar el incendio.

En tanto, la SSC de inmediato llevó a cabo un dispositivo con el fin de resguardar la seguridad física de los habitantes de la zona y en coordinación con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se realizaron cortes a la circulación, para evitar incidentes y permitir el libre paso de Bomberos y unidades médicas.

Al lugar llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como de Protección Civil de la alcaldía que trabajaron en conjunto con los vulcanos y de la Policía de Investigación para las indagatorias correspondientes.

Una vez controlada la conflagración se pudo observar que 12 camiones y dos vehículos resultaron quemados en su totalidad, así como la estación compresora y un remolque donde se encontraban 12 cilindros con una capacidad total de 6 mil litros de gas natural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×