FOTO: Personal médico del IMSS reza antes de atender pacientes con Covid-19

La foto se ha vuelto viral en redes sociales, cuando médicos y enfermeros del hospital del IMSS en Tijuana se preparan en su lucha contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
personal medico covid 19.jpg

A través de redes sociales, se difundió una foto de un grupo de enfermeros y médicos de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana, Baja California, en la que estaban rezando antes de iniciar su lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar:
COVID-19 usa la misma táctica que el VIH para evitar respuesta inmune

El personal médico llamó la atención, pues pertenecen al Hospital Regional número 1 del IMSS en Tijuana y se puede observar a los trabajadores en un círculo, mientras se toman de las manos y rezan.

La foto fue difundida por medios locales en redes sociales, rápidamente provocó cientos de reacciones y comentarios, los usuarios reconocen la labor de los médicos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, la entidad ha registrado 4 mil 743 casos positivos para el virus SARS-CoV-2, en tanto que hasta ese día han fallecido 774 personas en el corte del 28 de mayo, debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×