Incendian puestos del Tianguis Campesino en Acapulco, Guerrero

Incendian presuntos delincuentes siete puestos semifijos en el puerto; un policía los enfrenta y resulta herido de bala.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero
INCENDIAN TIANGUIS

Acapulco, Gro.- Incendian puestos comerciales en el puerto. Un policía vial resultó herido de bala tras enfrentarse a sujetos que incendiaban locales ubicados en calles circundantes al Mercado Central, en el punto conocido como Tianguis Campesino.

Investigan causas del ataque

Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este sábado en la esquina de las calles Vallarta y Zamora del citado asentamiento, cerca del Salón de los Electricistas, en plena mancha urbana del puerto de Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a precandidato del PRI en Nuevo Casas Grandes

Elementos policiacos y personal paramédico de Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la zona para auxiliar a una persona que resultó herida de bala, misma a la que se le identificó como agencia de la Policía de Tránsito.

Se informó que la víctima intentó evitar que varios sujetos continuaran quemando los locales comerciales ubicados a orillas de la calle, hecho por el cual, lo agredieron con disparos de arma de fuego.

El policía se encuentra fuera de peligro

Tras lesionar al agente de tránsito, quien en esos momentos se encontraba en calidad de civil, los delincuentes escaparon.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se registra fuerte incendio en lote de autos en Nuevo León

Por estos hechos resultaron dañados casi en su totalidad siete puestos semifijos construidos con madera y láminas de cartón y asbesto, cuyas llamas fueron finalmente sofocadas por bomberos, evitando su propagación.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, quien también levantó la respectiva carpeta de investigación para intentar dar con los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero

Otras Noticias

×