Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incendio forestal quema 18 hectáreas al sureste del Parque Estatal Chatfield en Colorado

Los bomberos continúan trabajando para contener las llamas y el humo continuará a la deriva hacia Highlands Ranch. No se han reportado daños ni heridos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio forestal en Colorado

Los bomberos de Colorado, Estados Unidos, se están enfrentando a un incendio forestal de 18 hectáreas al sureste del Parque Estatal Chatfield, en el que, a causa de los fuertes vientos y la vegetación seca, se están creando condiciones peligrosas de extensión de incendios.

Te puede interesar:
Agujero negro se fusiona con un misterioso objeto

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas, se ordenó la evacuación de subdivisión Back Country y la cercanía de la Fundación de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley de Highlights Ranch; dicha retirada es obligatoria.

La South Metro Rescue anunció, alrededor de las 15:20 horas locales, que todo el avance del fuego hacía la subdivisión se ha detenido. Los bomberos continúan trabajando para contener el fuego y, hasta el momento, no se han reportado daños de estructuras ni heridos.

También te puede interesar:
VIDEO: Pareja apunta con armas a manifestantes por Black Lives Matter

Se ordenaron evacuaciones obligatorias para la subdivisión y la oficina del aguacil envió “código rojo” a Back Country; las personas podrán resguardarse en la Escuela Secundaria Thunder Ridge.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×