Incendio forestal en Colorado
29 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

Incendio forestal quema 18 hectáreas al sureste del Parque Estatal Chatfield en Colorado

Los bomberos continúan trabajando para contener las llamas y el humo continuará a la deriva hacia Highlands Ranch. No se han reportado daños ni heridos.

Los bomberos de Colorado, Estados Unidos, se están enfrentando a un incendio forestal de 18 hectáreas al sureste del Parque Estatal Chatfield, en el que, a causa de los fuertes vientos y la vegetación seca, se están creando condiciones peligrosas de extensión de incendios.

  Te puede interesar:
Agujero negro se fusiona con un misterioso objeto

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas, se ordenó la evacuación de subdivisión Back Country y la cercanía de la Fundación de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley de Highlights Ranch; dicha retirada es obligatoria.

La South Metro Rescue anunció, alrededor de las 15:20 horas locales, que todo el avance del fuego hacía la subdivisión se ha detenido. Los bomberos continúan trabajando para contener el fuego y, hasta el momento, no se han reportado daños de estructuras ni heridos.

También te puede interesar:
VIDEO: Pareja apunta con armas a manifestantes por Black Lives Matter

Se ordenaron evacuaciones obligatorias para la subdivisión y la oficina del aguacil envió “código rojo” a Back Country; las personas podrán resguardarse en la Escuela Secundaria Thunder Ridge.

MÁS NOTICIAS