Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pareja apunta con armas a manifestantes por Black Lives Matter

Una pareja caucásica salió con una pistola y una metralleta a amenazar manifestantes durante las movilizaciones en St. Louis, Missouri.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja armas black live matter.jpg

A través de redes sociales, una pareja caucásica causó polémica al ser captada justo en el momento en que amenazaron a manifestantes con armas.

La actitud de la pareja causó sorpresa e indignación entre los manifestantes que pasaban afuera de su mansión, durante una protesta en St. Louis, Missouri.

También te puede interesar:
La Bolsa de Valores de Pakistán sufre atentado; hay al menos 7 muertos

Las personas se manifestaron en medio del movimiento Black Lives Matter por la brutalidad policíaca contra ciudadanos afroamericanos.

En la comunidad de St. Louis, las personas protestaron para que la alcaldesa Lyda Krewson renuncie luego de que leyó durante una transmisión los nombres y las direcciones de quienes le escribieron para destituir policías.

Por ello, la gente acudió a la comunidad donde vive Krewson. Y ahí fue donde la pareja salió armada, la mujer con una pistola y el hombre con una metralleta.

En los video compartidos en redes sociales, se puede ver a algunos manifestantes haciendo una pausa para filmar o fotografiar a la pareja, mientras que a otros se les oye gritar: “¡Sigan moviéndose!” y “¡Vamos!”.

Mientras tanto, los manifestantes gritaban: "¡Renuncia, Lyda! Llévate a los policías contigo”.

El video también provocó indignación cuando el presidente Donald Trump retuiteó un clip en el que amenazan con armas de fuego a los manifestantes.

También te puede interesar:
Mujer en coma y con Covid-19 sorprende a los médicos al dar a luz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×