VIDEO: Detienen a hombre que asegura ser ingeniero atómico en la planta de Chernóbil

El hombre, identificado como Luisito Time, aclaró después que no trabaja en Chernóbil y que la intención del video fue para plasmar los problemas a los que se enfrentan las personas que sufren drogadicción.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Luisito Time
| Crédito: Facebook captura de pantalla/Luisito Time.

En redes sociales circula un video en el que se ve a un joven siendo detenido por la policía en Hermosillo, Sonora, al mostrar actitudes poco comunes, las cuales se pensó en un primer momento que fueron el efecto por consumir alguna drogas, ya que incluso asegura que trabaja en Chernóbil, Ucrania.

Te puede interesar:
Tlalpan y Xochimilco participarán en ensayo clínico de vacuna contra Covid-19

Cuando los policías lo detuvieron después de haber “chocado” su vehículo, comenzó a decir cosas sin sentido, mismas que llevaron al material a posicionarse como uno de los más virales. El joven estaba en ropa interior y alterado.

Las autoridades le preguntaron en más de una ocasión, qué tipo de estupefaciente fue el que consumió, pero el hombre negaba haber ingerido algún narcótico. No obstante, su actitud mostraba lo contrario.

El protagonista del video pasó por una serie de etapas, en la que aseguró era conductor de un vehículo de transporte, invitando a los oficiales a subir; casi al final del video le preguntan el nombre y a qué se dedicaba, contestando que era “ingeniero atómico, físico y nuclear de la planta Chernóbil en Ucrania”.

  • La verdad del video

El material logró posicionarse como tendencia en cuestión de horas, y aunque muchos llegaron a pensar que se trataba de una situación real, la verdad es que todo fue montado por el chico de nombre Luisito Time.

También te puede interesar:
Biomarcador es creado para detectar el cáncer de mama a una temprana etapa

Después de ver el impacto que su video y actuación habían causado, decidió realizar un en vivo desde su página de Facebook en la que explicó que la intención del sketch fue para plasmar los problemas a los que se enfrentan las personas que sufren drogadicción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×