Inicia audiencia virtual en contra del panista Ricardo Anaya

La diligencia se programó para este lunes, a las 09:00 horas. Se lleva a cabo en el Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte

Escrito por: Federico Anaya
Ricardo Anaya
| Crédito: @RicardoAnayaC

Ciudad de México.- Comenzó la audiencia inicial del proceso en contra del ex candidato panista a la presidencia Ricardo Anaya, que en agosto pasado se pospuso, luego de que su defensa argumentó la falta de acceso a la carpeta de investigación para garantizar el derecho a una defensa adecuada.

También te puede interesar: Investigan suicidio de menor en centro comercial de CDMX

La diligencia se programó para este lunes, a las 09:00 horas. Se lleva a cabo en el Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte de manera virtual.

Juez dará a conocer al político las acusaciones en su contra

En esta audiencia el juez de control, Gustavo Aquiles Villaseñor, imputará al político por la presunta comisión de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te recomendamos también: Autos chocan contra bloque de concreto en Río Churubusco

La Fiscalía General de la República acusa a Ricardo Anaya de enriquecimiento ilícito y de haber recibido sobornos por 6.8 millones de pesos de parte de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), para aprobar la reforma energética, cuando era legislador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×