Estos son los nuevos cambios que Instagram tendrá para este 2020

Instagram sigue con sus actualizaciones, por lo que este año tendrá nuevas herramientas útiles para sus usuarios, como la autodestrucción de mensajes de texto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Instagram nuevos cambios 2020.jpg
La red social tendrá nuevas funciones que harán más entretenida la interacción entre los usuarios.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más famosas que hay dentro de internet, por lo que frecuentemente trabaja en sus actualizaciones para así brindar un mejor servicio. Es así que, para este 2020 tendrá nuevos cambios y herramientas.

Si bien se habían visto nuevas formas de interactuar dentro de esta plataforma, ahora habrá otras tantas que harán más divertida la comunicación entre los seguidores.

Te puede interesar:
Google Y Facebook dejarán que sus trabajadores hagan home office hasta el próximo año

Ahora, Instagram no se quiere quedar atrás y le dará batalla a TikTok, por lo que permitirá realizar nuevos videos similares a los que su competencia ofrece, además de que también tomará funciones de Facebook, pues dejará ver cuando alguien está conectado.

Una de las cosas más llamativas en Instagram es el límite de tiempo que se le puede poner a las imagénes compartidas dentro de una conversación, pero ahora no sólo estará permitido con estas, sino también con los mensajes de texto.

De esta forma, el usuario podrá decidir si este tiene cierto tiempo de visibilidad antes de autodestruirse o si se quedará dentro de la conversación y, en suma, también podrán reenviarse.

Asimismo, Instagram permitirá recortar videos de forma sencilla sin la necesidad de usar otras aplicaciones, pero también dará la posibilidad de destacar comentarios con el objetivo de que sea más sencillo interactuar con las personas.

Asi que Instagram cada vez hace más sencillo su uso para los usuarios, quienes no dejarán de divertirse con estas nuevas opciones que trae consigo.

También te puede interesar:
Covid Radar: Nuevo León tendrá app para detectar casos de coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×