frenaaa-marcha-zocalo-anti-amlo.jpg
Crédito: TV Azteca
03 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Integrantes de FRENAAA marchan al Zócalo

Los integrantes de FRENAAA salieron del Monumento a la Revolución y marchan al Zócalo en donde ya se encuentra otro grupo en un plantón.

Un grupo de aproximadamente mil integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), marchan hacia el Zócalo de la Ciudad de México esta mañana, se prevé que acudan en apoyo al plantón que ya se encuentra instalado en la Plaza de la Constitución desde hace unos días.

  Los manifestantes caminan sobre la avenida Juárez rumbo al Zócalo, gritando consignas, mientras que otro grupo de inconformes con el actual gobierno se concentran en hileras en la explanada del Monumento a la Revolución para registrarse ante un notario público.

Hasta esta mañana, hay más de 10 mil personas registradas, de las 100 mil que pretenden reunir para “tomarle la palabra” al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la semana pasada dijo que si se reúne esa cantidad de manifestantes en su contra y las encuestas no le favorecen se va a su finca en Chiapas.

Los simpatizantes de FRENAAA se anotan en una lista que certificará un notario público y la mayoría de ellos portan banderas de México, trompetas y lanzan consignas como “Fuera López, fuera López” y “López al penal”.

Conforme obtienen su “número de manifestante” y les marcan un dedo para que no vuelvan a registrarse, los inconformes se incorporan a la marcha que ya se dirige al Zócalo.

TE PUEDE INTERESAR:
Grave afectación para el país si desaparecen fideicomisos aseguran senadores del PAN

MÁS NOTICIAS