Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a cuatro por intento de robo a una casa en la Benito Juárez

Un ciudadano pidió ayuda a agentes de la FGJ cuando cuatro personas, entre ellas tres extranjeras, salían de su domicilio, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, con varios artículos electrónicos; intentaron huir policiacaa bordo de dos vehículos al notar la presencia policiaca.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos_robo
| Crédito: @PDI_FGJCDMX

Cuatro personas, entre ellas tres de origen extranjero, fueron detenidas por intento de robo a domicilio en la alcaldía Benito Juárez, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los hechos ocurrieron cuando una persona pidió ayuda a agentes de la Policía de Investigación de la FGJ Territorial de Benito Juárez, cuando dos mujeres y dos hombres salían de la casa, ubicada en la colonia Extremadura Insurgentes, con sus pertenencias, en su mayoría artículos electrónicos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Rescatan a siete mujeres víctimas de trata de bar en Edomex

Cuando los presuntos ladrones salían de la casa de la víctima, intentaron huir al notar la presencia policiaca, pero fue en vano, ya que fueron detenidos y les fueron decomisados una camioneta de lujo, un automóvil sedán, además de computadoras portátiles.

A los presuntos ladrones, los vehículos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente para que en las próximas horas se determine su situación legal por el delito de delito de robo a casa habitación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a conductor que viajaba con más de un millón de pesos en Ciudad del Carmen

La FGJ indicó que a pesar de que fueron encontrados en flagrancia, se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×