Investigan a dos pilotos rusos por dibujar un ‘miembro viril’ en el cielo

Un avión trazó el órgano sexual en las nubes desviando su ruta de vuelo; se piensa que fue como protesta porque el futbolista Artem Dzyuba resultó dado de baja de la selección rusa tras un video escándalo sexual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
avion.jpg
| Crédito: Unsplash

Los miembros sexuales dibujados en cuadernos, sillas o hasta en paredes no son algo tan extraño, pero trazar una imagen así en el cielo sí es demasiado raro; sin embargo, no falta quien se atreva a hacerlo, tal y como sucedió en Rusia.

Resulta que dos pilotos de Pobeda, una aerolínea rusa económica, decidieron desviar la ruta de un vuelo para poder dibujar por los aires una curiosa y fálica figura.

Según El Clarín, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre cuando el piloto y el copiloto de un avión Boeing 737-800 decidieron modificar el curso de un vuelo entre Moscú y Ekaterinmburgo, con el pretexto de realizarle pruebas a la aeronave.

Tras 20 minutos de maniobrar, el vuelo siguió su curso normal como si nada hubiera pasado. Los actos de los pilotos no pasaron desapercibidos, pues quedaron registrados en un software de vuelo, el cual muestra una figura de genitales masculinos dibujada por el avión en cuestión.

El asunto es que los pilotos pusieron en riesgo la integridad de la tripulación al maniobrar de esa manera en una zona de alto tráfico aéreo y es por ello que son investigados; además, también se busca averiguar si la torre de control tuvo algo que ver, pues la aeronave sí solicitó permiso para desviar su trayectoria.

¿POR QUÉ LOS PILOTOS DUBUJARON ESTO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo funciona el código QR para frenar contagios de Covid-19 en la CDMX?

Pero, ¿por qué hicieron esto los pilotos? No fue un acto vacío, sino una supuesta protesta.

De acuerdo a la misma compañía Pobeda, sus trabajadores realizaron dicha figura en los cielos como protesta por la situación del futbolista Artem Dzyuba.

Dzyuba, delantero del Zenit de San Petesburgo y otrora capitán de la selección de Rusia, fue dado de baja del combinado nacional luego de que se filtrara un video íntimo de él en el cuál aparentemente se está dando placer a sí mismo.

“Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dziuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado”, comentó la aerolínea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×