Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Ivanka Trump causa polémica al promover marca de frijoles negros

La hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue criticada en las redes sociales por una foto en la que sostiene un frasco de frijoles negros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ivanka Trump es criticada por posar con un frasco de frijoles negros

Ivanka Trump causó controversia en las redes sociales después de haber publicado una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram. La hija del magnate y presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido criticada por la comunidad latina por una imagen en la que posa con un frasco de frijoles.

Te puede interesar:
Reportaron el primer caso de contagio de covid-19 madre a hijo durante el embarazo

La foto se difundió de inmediato y causó una variedad de comentarios, críticas e incluso memes. La formulación y el mensaje que la hija de Trump quiere promover es clara: la votación hispana para las próximas elecciones generales en los Estados Unidos.

Este miércoles amanecimos con la imagen de Ivanka Trump, en la que, con una pose forzada, busca el apoyo latino para su padre a través de una comida típica y de una marca que también tiene su historia en la Casa Blanca.

Robert Unanue, director ejecutivo de la marca de enlatados, elogió al gobierno de Donald Trump durante una visita a la Casa Blanca, en la que comentó que todos han sido ciertamente bendecidos por tener a un presidente como Trump que es un constructor.

Aseguró que eso es lo que su abuelo hizo, ir a dicho país para construir, para crecer y para prosperar. Asegura que tienen a un increíble constructor, y reza por el liderazgo y por su presidente.

Siguiendo el mensaje del empresario, algunos consumidores criticaron la marca y les aseguraron que dejarían de comprar sus productos a partir de ahora. La intención de Trump es ganar a la comunidad latina en una mejor postura que su imagen actual en las próximas elecciones.

También te puede interesar:
Renace vida marina del Mediterráneo durante el confinamiento por Covid-19

Y como si se tratara de ya toda una tradición, la hija del presidente de los Estados Unidos no sólo es víctima de críticas, sino también de memes, en los que se ha editado la imagen con distintos productos para generar risas y burlas entre los usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×