Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Así luce Jared Leto como Joker en cinta de Zack Snyder

A unas semanas del estreno de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder revelan cómo se verá Jared Leto nuevamente en el papel de Joker.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jared leto joker .jpg
| Crédito: Instagram/ @jaredleto

La foto que se filtró para adelantar la versión de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, una serie que se estrenará en marzo por HBO Max, se ha vuelto viral, pues muestra a Jared Leto como Joker.

Te puede interesar: Tras agitar el mercado, Elon Musk abandona Twitter “por un tiempo”

En la cuenta oficial de la serie publicaron la foto del personaje emblemático del universo de DC Comics, que será interpretado por Leto, una vez más.

La foto del Joker está un poco difuminada, pues al parecer tendrá otro estilo, uno mucho más oscuro al que salió en la versión de Suicide Squad.

“Has creado un personaje increíble. Estoy honrado de que nuestro mundos se hayan encontrado”, ha tuiteado Snyder.

La foto muestra a Jared Leto sosteniendo una carta de baraja y se alcanza a ver parte del rostro y maquillaje que prometen alejar al actor de la controvertida y poco aplaudida interpretación del personaje anterior del actor.

Te puede interesar: Tras denuncias de violación, Marilyn Manson se queda sin disquera

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia tendrá mucho material adicional, pues será una miniserie de 4 horas que se estrenará en HBO Max. Aquí, el personaje de Joker jugará un papel en la secuencia Knightmare del filme.

La historia de Joker se entrelaza con la de los héroes titulares, lo que podría redimir al personaje de Leto y poder brindar una continuación en formato cómic.

El regreso de Jared Leto se suma a la lista de actores que han encarnado al enemigo de Batman, pues van desde Jack Nicholson, el fallecido Heath Ledger y la más reciente interpretación de Joaquin Phoenix.

Te puede interesar:México ya tiene contrato para adquirir vacuna Sputnik V

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×