biden
02 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Joe Biden da negativo a Covid-19

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, anunció en Twitter que dio negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó esta mañana, luego de que Trump anunció que se contagió de coronavirus.

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, dio negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó esta mañana, luego de que el mandatario Donald Trump anunció la noche del jueves que se contagió de coronavirus.

  El candidato demócrata se realizó la prueba junto a su esposa, Jill, ya que el martes pasado estuvieron en contacto con el presidente Donald Trump y su esposa Melania en Cleveland, durante el primer debate rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre.

Te puede interesar:
Donald Trump solo tiene síntomas leves de Covid-19; sigue trabajando: Casa Blanca

El encuentro, el primero de tres, tuvo una duración de una hora y media dentro de un auditorio cerrado que pertenece a la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland, Ohio.

Durante el debate se procuraron las medidas sanitarias, por lo que Biden y Trump no tuvieron contacto en ningún momento.

prueba-jon-biden-resultado
Crédito: Partido Demócrata

Luego de que el mandatario estadounidense anunciara su contagio, el demócrata Biden hizo uso de sus redes sociales para brindarle algunas palabras de apoyo al desearle una pronta recuperación, al igual que a su esposa, Melania Trump.

Por otra parte, un portavoz de la Casa Blanca anunció a medios que está realizando operativos de rastreo para verificar a las personas que estuvieron en contacto con Donald Trump y con la primera dama, Melania, en los últimos días.

De esta forma se descartará que haya más contagios de Covid-19 dentro de las instalaciones que pongan el riesgo la salud de todo el personal que trabaja para el presidente.

También te puede interesar:
Joe Biden desea pronta recuperación a Donald Trump; se realizará prueba de Covid-19

MÁS NOTICIAS