donald trump covid-19 joe biden .jpg
Crédito: Reuters
02 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Joe Biden desea pronta recuperación a Donald Trump; se realizará prueba de Covid-19

El candidato demócrata Joe Biden ha dejado a un lado la competencia por la presidencia de Estados Unidos para dedicar unas palabras de aliento a Trump, quien se contagió de Covid-19.

Después de que la noche de este jueves el presidente Donald Trump reveló en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa Melania Trump dieron positivo a Covid-19, el candidato demócrata Joe Biden les deseó una pronta recuperación.

  El presidente Donald Trump ha dado positivo a coronavirus, según lo dio a conocer, al igual que su esposa, por lo que tuvieron que ser aislados dentro de la Casa Blanca para realizar su respectiva cuarentena hasta que logren recuperarse.

Te puede interesar:
López Obrador desea pronta recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

Ante esto, el demócrata Joe Biden utilizó sus redes sociales para hacerle llegar unas palabras de aliento, dejando a un lado la rivalidad que mantienen tras la competencia por ganar la presidencia de Estados Unidos.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia

Cabe señalar que el pasado martes, Biden estuvo en contacto con el presidente Donald Trump debido al primer debate presidencial en el que se enfrentaron.

Por esta razón, el candidato presidencial demócrata tendrá que someterse a una prueba de Covid-19 para descartar que haya sido contagiado, pues a pesar de que se mantuvo la sana distancia, se corre el riesgo de que haya contraído el virus.

La Comisión de Debates Presidenciales anunció que todos los asistentes al debate tendrán que realizarse la prueba para verificar si alguno contrajo el virus.

Joe Biden y Donald Trump están en constantes campañas presidenciales, pues en el mes de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de Estados Unidos, donde la población se encargará de elegir a su nuevo presidente.

También te puede interesar:
Donald Trump y su esposa, Melania Trump, dan positivo a Covid-19

MÁS NOTICIAS