Joe Biden se fracturó el pie jugando con su perro; así lo confirmó el demócrata

A través de un breve comunicado, el virtual nuevo presidente de los Estados Unidos dio a conocer que sufrió varias lesiones en el pie y el tobillo

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joebiden.jpg
| Crédito: Reuters

Joe Biden, virtual nuevo presidente de los Estados Unidos, comenzará su mandato en un una pierna, y no porque le falte apoyo de alguna de su áreas, sino porque literalmente no podrá apoyar una de sus extremidades por un rato.

El demócrata se torció gravemente el tobillo y además sufrió varias fracturas en la “parte media” del pie, esto luego de estar jugando con su perro, un canino de raza Pastor Alemán llamado Major.

El sábado por la noche, Biden se resbaló mientras disfrutaba de su tiempo con su canino, por lo que la oficina del demócrata informó que Biden, de 78 años, sería examinado “cuidadosamente” por médicos especialistas.

Tras los exámenes realizados este domingo, se confirmó que el demócrata sufrió una grave torcedura de tobillo además de varias “pequeñas fracturas” en el pie, por lo que deberá de usar una bota especial para caminar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Reino Unido aprobará la vacuna contra Covid-19 de Pfizer la próxima semana

Joe Biden y su esposa Jill adoptaron a Major en el 2018. El exsenador por Delware será el presidente más longevo en asumir, cosa que hará en enero próximo a menos que la Corte se posicione a favor deDonald Trump y su reclamo de “fraude electoral”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×