blatter.jpg
Crédito: Twitter/ @SeppBlatter
08 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, es hospitalizado

Su hija anunció que “necesita tiempo y tranquilidad”, aunque no reveló qué afección padece.

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, se encuentra hospitalizado en un Centro Médico de Suiza y, según medios locales, su estado de salud es grave, aunque “su vida no corre peligro”.

  Te puede interesar:
Menor de edad es detenido por extorsión a comerciante en la CDMX

Blatter, de 84 años, ingresó al centro de salud y la noticia fue confirmada por su hija Corinne Blatter Andenmatten.

“Mi padre está en el hospital. Cada día está mejor” dijo, y aclaró que “necesita tiempo y descanso”.

Corinne Blatter pidió “respeto y privacidad” al tratar el tema. Hasta el momento, no hay información oficial sobre el problema de salud que obligó al exmandatario de la FIFA a ser hospitalizado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Blatter ha ingresado a un hospital, pues en 2015 tuvo que ser tratado por problemas en el sistema inmunológico, y al año siguiente fue sometido a una operación para tratar el cáncer de piel. También fue intervenido por un dolor de rodilla.

Incluso, hace un mes, el propio exdirigente suizo reveló que había dado positivo por Covid-19, aunque aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad, según indicó al diario estadounidense ‘The Atlantic’.

Te puede interesar:
Estudiantes de Conalep ganan segundo lugar en concurso de Samsung

ESCÁNDALO EN LA FIFA

Joseph Blatter fue presidente de la FIFA desde 1998 hasta 2015, cuando renunció tras revelarse su escándalo de corrupción que involucró a varios directivos del fútbol mundial.

La investigación derivó en la detención de varios miembros del organismo por parte del FBI tras una redada en un hotel en Suiza, donde la FIFA tiene su sede.

MÁS NOTICIAS