Jóvenes interceptaron autobús para realizar fiesta y fumar hookah sin medidas sanitarias

Un grupo de jóvenes de Nueva York burló la pandemia de Covid-19 y realizó una fiesta clandestina dentro de un autobús de pasajeros, el cual tomó a la fuerza.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jóvenes realizan fiesta autobus.jpg
Las autoridades están en constantes investigaciones para castigar a los responsables.

En esta semana se dio a conocer que un grupo de jóvenes interceptó un autobús con el objetivo de realizar un fiesta clandestina y fumar hookah sin ningún tipo de medidas sanitarias, lo que causó indignación entre los internautas.

En redes sociales se difundieron algunos videos en los que se muestra a los jóvenes burlar las medidas sanitarias que fueron impuestas para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en una ruta de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde el autobús de transporte público estaba por comenzar su viaje alrededor de las 4:00 horas del pasado domingo.

Te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

Sin embargo, al chofer de éste le fue imposible continuar con la ruta que debía trazar, pues una multitud de jóvenes llegó a interceptarlo. Ninguno de los implicados portaba cubrebocas, ni guardaba su sana distancia a pesar de lo efectos de la pandemia.

En los videos se les observa bailar y cantar dentro del autobús; incluso, llegan a fumar hookah de la misma pipa, por lo que estuvieron intercambiando residuos de sus propios fluidos salivales.

De esta forma, los jóvenes comenzaron con su fiesta clandestina en el autobús 7239 de Queens. Tras las diversas difusiones que se dieron de las grabaciones, éstas llegaron hasta las autoridades de Nueva York.

Amanda Valdés, la vocera de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), habló al respecto de estas acciones en las que los jóvenes arriesgaron su salud, así como la del chofer que no tuvo otra opción; fue así que puntualizó que era una falta de respeto que debía ser castigada.

Es una falta de respeto. Ellos (los conductores) son héroes de esta pandemia

Por otra parte, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) aseguró que ya está trabajando para realizar las correspondientes investigaciones sobre la fiesta clandestina que se organizó dentro del autobús de la MTA.

Ver esta publicación en Instagram

The MTA Party Bus 🤦🏾‍♂️ #mta #nyct #partybus

Una publicación compartida por Progressive Action 💡✊🏽 (@progressiveaction) el

También te puede interesar:
España vuelve a implementar medidas exigentes para combatir rebrote de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×