jóvenes disfrazados doctores covid-19.jpg
31 julio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

VIDEO: Jóvenes que fingieron ser doctores de Covid-19 enfrentan cargos legales

Los jóvenes, en tono de broma, fingieron ser doctores, por lo que entraron a la casa de una joven asegurando que tenía Covid-19.

Alrededor del mundo existen personas que no están tomando con total seriedad el tema de la pandemia, como recientemente se vio con unos jóvenes que fingieron ser doctores que atendían casos de Covid-19, solo para hacer una broma de mal gusto, por lo que ahora enfrentan cargos legales.

  De acuerdo con la infromación difundida por las correspondientes autoridades, los hechos sucedieron en la ciudad de Cartagena, Colombia, cuando cinco influencers originarios de esta localidad usaron uniformes quirúrgicos, parecidos a los que el personal médico utiliza para protegerse del contagio cada vez que atiende a los pacientes.

Te puede interesar:
Condonan deuda de 1 mdp a Don Jesús tras hospitalizar a su esposa

Ya uniformados, los individuos lograron ingresar al domicilio, donde se encontraba una mujer a quien querían sacar a la fuerza, ante lo que ella tuvo una actitud de defensiva por lo que estaba ocurriendo.

De esta forma, la mujer comenzó a golpearlos y agredirlos para evitar que se la llevaran, pues ellos argumentaban falsamente que tenía Covid-19.

La inadecuada broma comenzó a viralizarse en redes sociales, llegando hasta la Policía Metropolitana de Cartagena, la cual se encargó de difundir un cartel para pedirle a la sociedad en general que ayudara a identificar a los cinco jóvenes responsables de la acción.

Sin embargo, fueron los mismos jóvenes quienes decidieron presentarse de manera voluntaria al CAI del barrio El Pozón, con el objetivo de hacer frente a las consecuencias de la broma de mal gusto que habían realizado en días anteriores.

De esta forma, uno de ellos, quien se reconoció como el líder del grupo, Samuel Rojas, se dedicó a pedir disculpas a toda la localidad por este tipo de bromas.

Quería pedirle disculpas a todo Cartegena, ya que por ahí subí un video que se hizo viral, donde entrábamos a una vivienda de una muchacha disfrazados con uniformes de los doctores que atienden el COVID. Mucha gente lo tomó a mal y les pido disculpas

También te puede interesar:
VIDEO: Pareja con cubrebocas nazi y señas obscenas ofenden a usuarios en ‘super’

MÁS NOTICIAS