Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Piden justicia contra mujer que roció con salsa tabasco a su perro y lo grabó para redes

Una joven subió un video en el que se ve cómo le echa tabasco a su mascota. El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal de España presentó una denuncia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer rocia salsa tabasco perro.jpg
El perro se retorcia del dolor tras ser rociado con la salsa tabasco.

Recientemente se difundió en redes sociales, el video en el que una mujer rocia salsa tabasco a su perro, el cual no dejaba de expresar el sentimiento; ante esto, exigen justicia contra este maltrato animal.

El maltrato animal sigue siendo una de las problemáticas más fuertes que enfrenta la sociedad en general, pues a pesar de las numerosas campañas que se realizan para concientizar sobre el tema, los casos de este siguen aumentando.

Te puede interesar:
Perro conmueve tras esperar a su dueño contagiado de Covid-19 en la puerta del hospital

En relación a esto, se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal, el cual se orginó cuando una mujer joven se encargó de rociar salsa tabasco en la mucosa olfativa y en los ojos de su pequeño perro, por lo que él comenzó a llorar y a tratar de quitarse los restos de la salsa, pues le provocaba un gran dolor.

La agresora se encargó de grabar el momento y posteriormente lo publicó en las historias de su cuenta de Instagram. El caso fue denunciado y llegó hasta el Partido Animalista Contra el Maltrato Aninak (PACMA), el cual se ha encargado de buscar justica para el animal.

Una chica publicó en sus historias de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor

Asimismo, la organización acudió a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de España con el fin de llevar el caso a instancias legales y así castigar los hechos de violencia y quitar a la mujer la custodia del animal.

Finalmente, el partido español hizo hincapié en que esto se puede tratar de un reto viral que puede circular en redes sociales, por lo que hizo un llamado para detener este tipo de ‘challenge’.

Las redes sociales se están llenando de retos y «challenges» basados en el maltrato animal y cómo los usuarios comparten estos contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento

También te puede interesar:
Mutilación genital femenina será castigada en Sudán tras aprobar ley

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×