Kristen Stewart sorprende con parecido a Lady Di

La actriz dará vida a la fallecida princesa Diana en ‘Spencer’, película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
DIANA.jpg
| Crédito: Twitter @neonrated

Kristen Stewart se convirtió en tendencia este miércoles, luego de que se revelara su primera imagen como la princesa Diana de Gales para la cinta ‘Spencer’.

La imagen fue comaprtida a través de las redes sociales de la productora Neon, responsable del filme dirigido por el chileno Pablo Larraín, y de inmediato, el fotograma causó revuelo.

A mediados de 2020, la productora confirmó que la actriz de la saga Crepúsculo sería la encargada de dar vida a Diana Spencer, quien perdió la vida por un accidente de tránsito hace más de 20 años.

Además de Stewart, en el filme también participarán Sally Hawkins, Timothy Spall y Sean Harris.

El rodaje de la cinta se realiza en Reino Unido y Alemania, y se espera que la cinta vea la luz en otoño próximo.

La trama de la cinta relata uno de los puntos críticos del matrimonio de Diana con Carlos, príncipe de Gales, a principios de los noventa, cuando la aún princesa buscaba terminar su matrimonio, atrapada en las vacaciones navideñas como integrante de la Casa Windsor.

‘Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, declaró Stewart en una de sus primeras entrevistas tras tomar el papel.

Te puede interesar: Detienen a ‘El Faraón’, asaltó tiendas más de 50 veces en CDMX

PERSONAJE POPULAR

La figura de Diana de Gales se ha convertido en uno de los favoritos del cine y la televisión durante los últimos años.

La aparición más reciente de Lady Di en una serie más reciente, se produjo en la temporada 4 de ‘The Crown’, drama de Netflix que relata la vida de la familia real británica desde la mirada de la Reina Isabel II, a manera de ficción.

La interpretación de la princesa Diana en esta serie no fue del agrado de la familia real, pues Camila, duquesa de Cornualles y actual esposa del príncipe Carlos, señaló que su representación y la de Diana en la serie podían revivir polémicas superadas hace más de 20 años.

La tensión llegó a tal punto, que la secretaría de cultura briánica solicitó a Netflix que incluyera una leyenda que advirtiera a los televidentes que lo visto en pantalla es una ficción y no un retrato fiel de los hechos reales.

El próximo año se cumplirán 25 años de que Diana de Gales perdió la vida en un accidente de tránsito en las inmediaciones del Puente del Alma, en París.

Te puede interesar: Por pandemia de Covid-19, posponen Cannes hasta julio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×