el faraon detencion .jpg
Crédito: Twitter/ @GoliatBJ
27 enero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a ‘El Faraón’, asaltó tiendas de la CDMX más de 50 veces

‘El Faraón’ fue detenido junto con otro sujeto en la alcaldía Benito Juárez, son acusados de robo a negocio.

El coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito de la alcaldía Benito Juárez informó sobre la detención de ‘El Faraón', sospechoso de haber cometido al menos 50 robos a tiendas de conveniencia.

  Te puede interesar: Hospital de Toluca recibió a 69 bebés con Covid-19 en 2020; uno murió

De acuerdo con las autoridades, existen más de 24 carpetas de investigación por los robos que cometió. El hombre fue detenido por el equipo de proximidad de la alcaldía Benito Juárez, pues ‘El Faraón’ operaba en las zonas de Coyoacán, Iztapalapa y en la propia alcaldía donde fue aprendido.

Información del coordinador de Seguridad indica que el hombre ha sido detenido más de una vez, pero por alguna razón es liberado.

Te puede interesar: Muere voluntaria de vacuna contra Covid-19 en Perú

“Con más de 24 carpetas de INVESTIGACIÓN 50 ROBOS a tiendas OXXO, fue DETENIDO ‘EL FARAÓN’ por el equipo de Proximidad de la Benito Juárez. Así fue apodado este presunto delincuente que operaba en Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa”, publicó en su cuenta de Twitter el coordinador.

Te puede interesar: Emite ONU alerta por riesgo de comprar vacunas contra Covid-19 en internet

‘El Faraón’ fue detenido el 25 de enero junto con otro hombre, luego de robar un negocio con violencia en la calle Libertad, colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

Autoridades de la alcaldía pidieron a los ciudadanos, que hayan sido víctimas de ambos delincuentes, reconocerlos e ir a denunciarlos.

MÁS NOTICIAS