lady di.jpg
01 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

Anonymous vuelve viral información sobre la muerte de Lady Di

El 31 de agosto de 1997, Lady Di sufrió un accidente de tráfico y desde entonces hay mucha especulación sobre si fue accidental o no.

A través de redes sociales, se ha generado gran revuelo por la información filtrada por el colectivo de hackers conocidos como Anonymous sobre la supuesta verdadera razón de la muerte de Lady Di.

  Todo ocurrió tras la presión social que vive Estados Unidos luego del asesinado de George Floyd a manos de un policía, el grupo de hackers ha realizado una serie de filtraciones.

Te puede interesar:
Rusia busca mandar su fármaco contra el coronavirus a América Latina

De acuerdo con Anonymous, la muerte de Lady Di no fue a causa del accidente de tránsito que se ha señalado, la muerte de la princesa de Gales habría sido provocada para evitar que ella hablara sobre una presunta red de tráfico sexual en la que estarían involucrados miembros de la corona.

Anonymous reveló en una serie de tuits que alrededor del momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado y consolaba a las víctimas de Elm Guest House, registrando el testimonio de las víctimas de violación en el palacio.

De esta forma, es como se revive la idea de que la muerte de la ‘Princesa del pueblo’ fue planeada y no un accidente.

También te puede interesar:
FOTOS: Guatemala y El Salvador sufren severos daños por tormenta tropical Amanda

Hasta el momento, los hackers no ha dado ninguna declaración contundente sobre el caso, solo ha sido por medio de sus tuits.

MÁS NOTICIAS