Legislador olvida apagar su cámara de videollamada antes de meterse a bañar

Debido a la pandemia de Covid-19, el político se encontraba trabajando desde casa en compañía de todos sus colegas mediante videollamada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
legislador baño videollamada cámara.jpg
El legislador salió a pedir disculpas en sus redes sociales.

La pandemia de Covid-19 ha modificado la forma de trabajar en varias empresas e instituciones, pues ahora se realiza desde casa y con videollamadas, aunque en ocasiones estas nos puedan dar ciertas sorpresas, como recientemente sucedió con un legislador que se metió a bañar sin antes apagar su cámara.

Las videollamadas se han convertido en la mejor herramiento ante el confinamiento, pero en estas semanas también se han dado a concoer varias situaciones un tanto incómodas debido a la falta de atención de los usuarios que las realizan.

Te puede interesar:
Surge apoyo para menores de edad que perdieron a familiares por Covid-19

Tal es el caso del secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, Bernardo Bustillo, quien se conecto a un pleno municipal, pero después decidió tomar un baño sin darse cuenta que no había apagado la cámara.

Mientras la reunión se llevaba a cabo, decidió sólo aprovechar el tiempo y en lo que esuchaba a sus compañeros, se metió a la regadera. Él legislador español había pensado que había cerrado su cámara; sin embargo, no fue así, pues sólo minimizó la pantalla, lo cual dejó ver todo lo que estaba haciendo.

Debido a esto, todos los participantes de la videollamada fueron testigos de la mala jugada que le hizo la tecnología al secretario general, quien salió de la regadera y dejo ver todo. Sin duda, sus compañeros se mostraron incómodos, pero solidarios, por lo que algunos se les escucha pedir que alguien le avise o desconectar su cámara.

Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido
¿No se le puede desconectar la cámara o algo?

Debido a que nadie podía avisarle, ni desconectar la cámara del legislador, el alcalde Javier López Estrada optó por dar fin a la sesión. El momento se viralizó en redes sociales, siendo así que el secretario Bustillo salió a la luz para pedir disculpas mediante sus redes sociales.

También te puede interesar:
Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Jr. da positivo a prueba de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×