Lionel Messi supera a Pelé como máximo anotador con un mismo equipo

En la victoria frente al Real Valladolid, Lionel Messi anotó su gol 644 con el Barcelona; con esta marca rebasó a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
messi_goles.jpg
| Crédito: Reuters

El Barcelona venció al Real Valladolid 3-0 fuera de casa por La Liga, en un partido en el que Lionel Messi anotó su gol 644 para el club blaugrana y así superar a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Lionel Messi consiguió su primera asistencia de la temporada cuando dio un gran pase al defensa francés Clement Lenglet, que puso por delante al Barça en el marcador con un cabezazo en el minuto 21.

TE PODRÍA INTERESAR:
Eligen a mexicana Socorro Flores como magistrada de la Corte Penal Internacional

El argentino también intervino en el segundo gol del Barça, al dar un pase al lateral derecho Sergino Dest, quien sacó un centro para que el danés Martin Braithwaite anotara el segundo de los azulgrana en el minuto 35.

Messi coronó una brillante exhibición individual con un espléndido gol en la segunda mitad, luego de un pase del joven Pedri. Y el máximo goleador de todos los tiempos del Barça estuvo a punto de anotar un segundo tanto personal en el tiempo añadido, pero su disparo desde un ángulo cerrado dio contra un poste.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cientos de transportistas británicos están varados en frontera con Francia

Esta fue la primera victoria a domicilio del Barça en la liga en cinco partidos. El equipo catalán se mantuvo quinto en la clasificación con 24 puntos en 14 encuentros.

El Atlético de Madrid lidera la tabla con 32 puntos después de 13 partidos, tras su victoria por 2-0 ante la Real Sociedad más temprano en el día.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nueva cepa de Covid-19 de Reino Unido pudo surgir de paciente con infección crónica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×