AMLO confirma que ya dio negativo en prueba Covid-19

A través de un live publicado en su cuenta de YouTube, López Obrador (AMLO) aseguró que ya salió adelante del Covid-19, virus que contrajo el 24 de enero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopezobradorcovid19negativo.jpg
| Crédito: Reuters

Este jueves el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que ya dio negativo a una prueba ante el Covid-19, enfermedad de la cual se supo era portador el pasado domingo 24 de enero.

A través de un live publicado en su cuenta de YouTube, AMLO informó que ya se ha curado. Además, se dijo agradecido con todos aquellos que le desearon una pronta recuperación.

“Poder comunicarles, que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más (para poder salir), pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del Covid”, dijo Andrés Manuel.

“No voy a dejar de agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y me enviaron buenas vibras”, continuó el mandatario.

Además, el Presidente aprovechó el live para recordar a Vicente Guerrero y asegurar que se está recuperando porque, como el independentista diría, “la patria es primero”.

Por otro lado, López Obrador se dijo confiado en que México logrará salir avante tanto de la pandemia como de la complicada situación económica derivada del mismo coronavirus.

“Tenemos que seguir adelante enfrentando estás dos crisis, la sanitaria y la económica y vamos a salir bien, yo tengo mucha fe y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante”, dijo el tabasqueño.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Marín podría alcanzar hasta 12 años de prisión

“Ya estamos consiguiendo la vacuna contra el Covid, y estamos consiguiendo apoyos del extranjero, y este mes vamos a vacunar masivamente, marzo y abril también. Queremos vacunar primero a los adultos mayores en febrero y marzo y luego a los demás; la semana próxima comienzan a llegar vacunas en dosis suficientes para comenzar ya la campaña de vacunación masiva”, aseguró.

Finalmente, López Obrador dijo tener datos de que en los primeros tres días de febrero se han creado 33 mil empleos y mandó un abrazo a todo el pueblo mexicano.

Ya salí negativo, me estoy recuperando del Covid: presidente López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×