Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Si no pueden con plan de vacunación renuncien, piden senadores del PAN

Exigen legisladores del blanquiazul transparencia y eficiencia en plan de vacunación.

Escrito por: Gerardo Segura
astrazeneca vacuna ue.jpg
| Crédito: Reuters

Cd. de México.- Senadores del PAN exigieron una vez más al Gobierno federal eficiencia y transparencia, en particular en relación al plan de vacunación por Covid-19, pues millones de vidas están en peligro, y afirmaron: si no pueden, renuncien.

Los legisladores panistas lamentaron que, a dos días de su lanzamiento, la página web para el registro de mexicanos mayores de 60 años que desean vacunarse contra el Covid 19 sigue sin funcionar correctamente.

Señalaron que eso habla del nivel de ineptitud de Morena en el Gobierno. Destacaron que resulta para un país como el nuestro, vergonzoso e indignante que no sean capaces siquiera de poner a funcionar una página web, además de que es increíble que lleven más de 48 horas y no logren hacerla funcionar.

La bancada panista también insistió en cuestionar la estrategia de salud frente a la pandemia, pues se ha superado por 100 mil el escenario “catastrófico” que delineó el Gobierno en cuanto al número de fallecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×