Prueba de Covid-19 de López Obrador fue negativa

El presidente reveló que anoche le entregaron los resultados de su prueba semanal de Covid-19 y está bien, pero recomendó a los mexicanos seguirse cuidando.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo.negativo-covid-.jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrdor reveló que anoche le dieron el resultado de su prueba semanal de Covid-19, la cual salió negativa por lo que se encuentra bien de salud.

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre el resultado de su prueba semanal, que se realiza los martes por la mañana.

Salí bien, anoche me dieron el resultado, me dan trato especial, lo reconozco, porque por mis labores, en caso de que saliera positivo, tendría que prepararme para mandar un mensaje y no podría venir con ustedes ni a la reunión de seguridad, afortunadamente estoy bien.

Tras hacer este anuncio, el mandatario reiteró su llamado a los mexicanos a cuidarse y continuar atendiendo las medidas sanitarias ante la pandemia.

Volvió a hacer las recomendación de mantener una buena alimentación natural y la higiene personal. “No hay pierde si se trata de frijol y maíz que no sea trasgénico, que sea criollo, arroz, verduras, frutas, todo eso”, además de hacer deporte.


El mandatario aprovechó para recordar que recién comenzó la temporada de la Serie Mundial de Beisbol y bromeó con que no nada más hay que verla, “sino ir a macanear y se quita uno mucha tensión, es muy bueno el deporte”.

El viernes pasado, López Obrador participó en un acto, acompañado del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, quien dio positivo a Covid-19. El lunes, el presidente reveló que cada semana se realiza este examen médico para prevenir contagios.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador ordena auditorías y denuncias penales por corrupción en fideicomisos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×