López Obrador no ha salido de Palacio Nacional; presidencia niega hospitalización

Luego de los rumores de que López Obrador había ingresado al Instituto Nacional de Nutrición, la Presidencia aseguró que el Presidente no ha salido de Palacio Nacional.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha salido de Palacio Nacional y se encuentra bien, aseguró el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Lo anterior, luego de que surgieron versiones que apuntaban a un supuesto ingreso del titular del Ejecutivo al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” para recibir tratamiento luego de que el domingo dio positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo a López Obrador

En redes sociales empezó a circular un documento del supuesto ingreso de López Obrador, anoche a las 20:06 al Instituto Nacional de Nutrición para una revisión e incluso se asegura que el mandatario continuaba hospitalizado esta mañana.

Sin embargo, en mensajes enviados a un programa de radio, el vocero respondió: “el Presidente no ha salido del Palacio Nacional, está bien y sin problemas”.

Afirmó que el tratamiento médico que recibe, de acuerdo con su edad y padecimientos, es al interior del recinto histórico además de que Obrador mantiene comunicación con sus colaboradores.

Por su parte, David Kershenobich Stalnikowitz, director del Instituto Nacional de Nutrición dijo sobre la información que circula: “no es correcto, el presidente no está ahí".

Sin embargo sí se confirmó que ya se abrió un expediente médico del Presidente en ese Instituto para dar seguimiento a su estado de salud.

AMLO ESTÁ BIEN, ASEGURA SÁNCHEZ CORDERO

Esta mañana, en la conferencia mañanera, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, expresó que Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte, optimista, ejerce sus funciones y se recupera del coronavirus.

La funcionaria aseguró que está “super bien” atendido y que el equipo de médicos multidisciplinarios que lo atiende está encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Te puede interesar: Producción de oxígeno medicinal es prioridad en el país: Ssa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×