López Obrador podría encabezar mañanera del próximo lunes: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación indicó que el presidente López Obrador está bien y avanzando en su recuperación de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Olga Sánchez Cordero informa sobre estado de salud del Presidente.jpg

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está en franca recuperación de Covid-19 y espera que el lunes próximo ya encabece la conferencia en Palacio Nacional.

“Está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado, nos dio mucho gusto que nos diera un mensaje, sobre todo para acallar aquellas voces que han estado circulando”, dijo Sánchez Cordero al encabezar la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS:
Hay un equipo de guerras viendo el caso Mariana en Chiapas: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero indicó que el mensaje del viernes pasado del presidente López Obrado sirvió para contribuir a la estabilidad social, después de los comentarios negativos que han circulado en redes sociales sobre el estado de salud del presidente López Obrador.

“Nos dio mucho gusto que nos dirigiera ese mensaje, lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. Yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo, para lograr su recuperación, seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima, yo me haré cargo todavía de las conferencias y yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, agregó la secretaria de Gobernación.

TE PODRÍA INTERESAR:
México recibirá vacuna de AstraZeneca a través de COVAX en febrero y marzo: Ebrard

El vienes, el jefe del Ejecutivo informó en un video dado a conocer en redes sociales que sus médicos le han asegurado que ya pasó la “etapa crítica” de Covid-19.

Hace más de una semana, el presidente López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 y que iniciaba un confinamiento en su residencia del Palacio Nacional. Los días posteriores, autoridades de salud aseguraron que el mandatario apenas tenía síntomas leves, dolor de cabeza y febrícula.

“Ahora me presento ante ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque tengo que guardar reposo”, dijo el presidente López Obrador, quien apareció en el video con un abrigo negro caminando por los pasillos de Palacio Nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×