Hombre se hacía pasar por funcionario del Edomex para cometer fraude

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Luis Alberto ‘N’, sujeto que ofrecía un recurso económico extraordinario del Gobierno Estatal a cambio de realizar depósitos bancarios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luis alberto n.jpg

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido un hombre que se hacía pasar como titular de la Secretaría de Finanzas del estado para cometer fraude a varios Ayuntamientos, Instituciones y representantes populares.

Te puede interesar:
‘Diamante perfecto’ de 102 quilates alcanzaría 30 millones de dólares en subasta

Se trata de Luis Alberto ‘N’, quien ofrecía un recurso económico extraordinario del Gobierno Estatal y pedía realizar depósitos bancarios para poder contar con ellos.

El sujeto fue detenido gracias a una denuncia interpuesta por el delito de usurpación de identidad, en agravio de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

La FGJEM inició diversas diligencias para identificar y detener al individuo, quien fue ingresado a un penal estatal bajo el delito anteriormente mencionado y fraude.

Durante varios meses, el ladrón se hizo pasar por titular de la Secretaría de Finanzas, para ofrecer dichos “apoyos” a cambio de realizar depósitos supuestamente a nombre de tal dependencia.

Te puede interesar:
VIDEO: Profesora se burla de alumno por tomar clases virtuales desde cibercafé

Por ahora, Luis Alberto ‘N’ se encuentra bajo investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×