Policía alemana está cerca de resolver el caso de la desaparición de Madeleine, 13 años después

Como parte de una investigación sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en 2007, la policía alemana registró una parcela en el área de Hannover el pasado martes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Caso Madeleine McCann

Según el informe del medio Daily Mail, la policía alemana encontró un sótano escondido en el jardín de la casa del principal sospechoso de la desaparición de la niña de 3 años Madeleine McCann, sucedido en Algarve, Portugal, en el 2007.

Te puede interesar:
Joven con cáncer evita las quimios; optó por tratamiento en Internet y falleció

De acuerdo con la declaración de un exvecino, el sospechoso Christian Brueckner vivía en este lugar cerca de Hannover en 2007, el mismo año en que la niña desapareció. Los edificios de la parcela donde residía el sospechoso fueron demolidos en 2008.

La policía encontró el sótano debajo de los cimientos del edificio demolido. Se están utilizando perros adiestrados para buscar cadáveres en el área.

El examigo del sospechoso declaró el mes pasado que Bruckner le había indicado que planeaba construir un sótano en una de sus propiedades, como los utilizaba Josef Fritzl, que se dio a conocer con el nombre de “El Monstruo de Amstetten”.

Otro de los exvecinos, que tenía su jardín al lado del de Brueckner, comentó que el sospechoso llegó en 2007 y vivió allí durante un año. También le contó que no estaba registrado con las autoridades, por lo que nadie sabría dónde estaba.

El diseño de la propiedad es más para jardinería que para vivir. El martes, la policía alemana investigó una guardería en Hannover en el marco de este caso.

Según los informes, el hombre vivió en el Algarve entre 1995 y 2007 y actualmente cumple una condena en Alemania por otro delito. Desde que el sospechoso se hizo público, muchos testigos han hablado con los medios de comunicación alemanes y portugueses para reforzar sus sospechas.

También te puede interesar:
Playa Chipiona asombra por su sistema para evitar contagios de coronavirus

Se cree que el hombre también puede estar detrás de la desaparición de una niña de cinco años, Inga Gehricke, conocida como la “Maddie alemana”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×