Futbolista es despedida del Charlton y decide abrir una cuenta de Onlyfans

Luego de quedarse sin equipo, Madelene Wright decidió registrarse en la plataforma de contenido para adultos para solventar sus problemas económicos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
madelenewrightfutbolistacharltononlyfans.jpg
| Crédito: Instagram @madelene_wright

¿Qué haces si te quedas sin trabajo? Así es, abres una cuenta de Onlyfans; claro, siempre y cuando seas atlética y guapa, como Madelene Wright.

Wright, futbolista profesional, hasta hace unos días militaba en el Charlton de las Women’s Championship, la segunda división femenil profesional inglesa; sin embargo, fue cortada del club.

El Charlton, último lugar del campeonato, tomo esta decisión luego de que Wright cometiera varias indisciplinas como irse de fiesta durante la pandemia o manejar en estado de ebriedad.

Su mala conducta le costó el trabajo a la jugadora, pero ella lejos de buscar una oportunidad en otro equipo, encontró una creativa solución: se abrió una cuenta de Onlyfans y lo anunció en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Bebé elefante es resucitado por un paramédico

Onlyfans es una plataforma de suscripción de contenido exclusivo, la mayoría de las veces erótico. La suscripción al canal de Madelene Wright cuesta 33 dólares, poco más de 650 pesos mexicanos.

Aún antes de ser cortada, Wright compartía fotos de ella en traje de baño en sus redes sociales, donde también publicaba imágenes de ella entrenando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×