Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘Marcha del millón’ reúne a más de 5 mil; incidentes menores con FRENAAA en el Zócalo

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador marcharon este sábado del Ángel de la Independencia al Zócalo, en donde tuvieron un encuentro con FRENAAA.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marcha del millon frenaaa zocalo.jpg
En el Zócalo, ambos grupos intercalaron algunas palabras altisonantes | Crédito: Webcams de México

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informó que en la ‘Marcha del millón’ en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se registró una participación de alrededor 5 mil 700 simpatizantes, en donde se presentaron incidentes menores con FRENAAA.

El Frente Nacional Anti-AMLO se mantiene desde el pasado 19 de septiembre en la plancha del Zócalo capitalino para exigir la renuncia del mandatario de México; sin embargo, este sábado, mexicanos que lo apoyan realizaron una marcha sobre avenida Paseo de la Reforma.

Te puede interesar:
Sismo del 23 de junio en Oaxaca ha tenido más de 13 mil réplicas: SSN

Esta marcha transcurrió de forma pacífica y sin el reporte de incidentes hasta su llegada al Zócalo capitalino, donde había un cerco de seguridad para resguardar a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

La marcha, que partió del Ángel de la Independencia desde las 14 horas, transcurrió en calma y bajo un dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ha mantenido vigilancia en el plantón de FRENAAA desde que se instaló en la Plaza de la Constitución.

Cabe mencionar que, por un momento, simpatizantes de López Obrador e integrantes de FRENAAA intercambiaron algunas palabras altisonantes, e incluso se lanzaron algunos objetos como botellas de agua o huevos, pero sin que hubiera daños que lamentar.

No obstante, el dirigente de este frente, Gilberto Lozano, señaló que los morenistas se comportaron a la altura ante el encuentro y les hizo un reconocimiento por la forma en que se manifestaron.

También te puede interesar:
Feministas abandonan oficinas generales del Colegio de Bachilleres tras diálogo con CDHCDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×